lunes, 16 de mayo de 2016

¡Actuemos con conciencia!

"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero". -Sabiduría Indoamericana
¡SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO!

Es decepcionante ver como solo un minoría de los millones de pobladores se preocupan por preservar nuestros recursos naturales. Hemos llegado demasiado lejos con nuestra ignorancia , no sigamos avanzando por ese camino sino que intentemos cambiarlo siendo conscientes de cada acto. Dejemos esa mentalidad de ambición y egoísta y empecemos a tratar a nuestro ambiente de manera responsable. Un primer paso sería reemplazar este termino destructible "deforestación" por la practica de la "REFORESTACIÓN" 


Cuidar el medio ambiente implica ser mejor persona y respetar la generosidad dela naturaleza, por lo que aprovecho esta oportunidad para alzar mi voz y decirte: No te quedes quieto ante la pasividad de los otros, tú puedes tomar la iniciativa, cuida el medio ambiente y no seas egoísta con las futur pensando en que tú tienes todo hoy, el día de mañana habrá quienes sufran por lo que no hicimos hoy, por lo que omitimos hacer hoy. 


0 comentarios:

Publicar un comentario